UNSAAC Inaugura Planta de Procesamiento de Lácteos

El Rector de la Universidad nacional de San Antonio Abad del Cusco, Dr. Víctor Raúl Aguilar Callo ayer estuvo en Sicuani con el fin de inaugurar la “Planta Piloto de Procesamiento de Lácteos” para la Facultad de Ingeniería Agroindustrial, que permitirá continuar implementando el laboratorio y mejorará la preparación académica y práctica de los estudiantes de esta facultad.El Rector de la UNSAAC Víctor Raúl Aguilar Callo, declaró que se ha invertido aproximadamente un millón de nuevos soles; agregando que seguirán apoyando a las demás facultades de acuerdo a los proyectos que se elaboren y sean presentados oportunamente.

Sábado 28 de Marzo de 2009

49 estudiantes de la UNSAAC acceden a becas para cursar estudios de post grado en Francia

49 estudiantes antonianos fueron seleccionados para acceder al programa de Becas Académicas 2009 – 2010 en Francia, denominado “Anímate a Ir y Volver” para cursar estudios de Post Grado en este país Europeo, propiciado por la Alianza Estratégica de Universidades Centenarias del Perú, de la que forma parte la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

Viernes 16 de Enero de 2009

Rector de la UNSAAC se reune con Docentes de la Facultad de Ingenieria Agroindustrial de Canchis y anuncia viaje de Jefes de Departamentos y Coordinadores a Lima

Durante la reunión que sostuvo el rector de la Unsaac con la comisión de docentes de la Facultad de Ingeniería Agroindustrial sede Canchis, anunció que la ultima semana de Febrero se tiene previsto el viaje de los Jefes de Departamento y Coordinadores de las carreras profesionales de la UNSAAC a la ciudad de Lima.

Miércoles 7 de Febrero de 2007

Convocatoria a concurso público de meritos, prueba de capacidad docente, prueba de conocimientos y por oposición para ingreso a la carrera docente y jefes de práctica nombrados en la UNSAAC

De conformidad con lo dispuesto por la Resolución Nº CU-268-2007-UNSAAC, Ley Universitaria Nro. 23733, Estatuto de la UNSAAC y el Reglamento de Concurso Público para Ingreso a la Docencia de la UNSAAC aprobado por Resolución Nro.CU-0273-2007-UNSAAC, cuadro de plazas vacantes de profesores y jefes de prácticas por facultades, departamentos académicos, categorías, régimen de dedicación.

Sábado 29 de Dicienbre de 2007