Presentación

El coordinador de la facultad de Ingenieria Agroindustrial Ing. Uber Quispe Valenzuela, les da la más cordial bienvenida a este sitio Web oficial de nuestra Carrera Profesional de Ingeniería Agroindustrial, donde pone a su disposición de ustedes toda la información necesaria acerca de la facultad de Ingenieria Agroindustrial.

Objetivos de la Facultad de Ingeniería Agroindustrial

Los Objetivos Principales de la Carrera Profesional de Ingeniería Agroindustrial es la de formar profesionales de Ingeniería Agroindustrial con una base humanística y científica-tecnológica, capacitados para proyectar, organizar, instalar y administrar centros de transformacion a partir de los recursos regionales y nacionales, para el desarrollo socio-económico de la sociedad.

El objeto social de la facultad de Ingeniería Agroindustrial es la formación de profesionales en el área de la agroindustria con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanas, mediante la aplicación de las más recientes metodologías y tecnologías agroindustriales.

¿Por que elegir Ingenieria Agroindustrial?

Ingeniería Agroindustrial es la opción viable para promover no solo la buena producción de alimentos, sino también la integración de las fases de procesamiento y comercialización en la búsqueda de desarrollo regional y nacional en un ambiente global.

Ingeniería Agroindustrial es una rama de la ingeniería, cuyo objeto de estudio es el manejo, conservación, transformación y comercialización de productos agropecuarios, con fines alimentarios y no alimentarios, bajo criterios de sostenibilidad.