Proyectos de investigación

Proyectos de Tesis dentro de la Facultad de Ingeniería Agroindustrial - sede sicuani

Proyectos de Tesis que recibirán apoyo de parte de la UNSAAC en la carrera profesional de ingeniería agroindustrial.

Consejo de investigación: relación de proyectos de tesis, Via Fedu y Via Canon periodo2005-2011 , priorizados por cada instituto de investigación de las facultades de la UNSAAC.

Dentro de los Proyectos de Investigacion FEDU:

1. Evaluaciòn Ambiental de los Mercados de Abasto de la Ciudad de Sicuani.

Responsable: AMAHT ARAOZ CESAR

2. Gestion de Calidad de la Produccion de Leche Fresca en el Distritop de Sicuani

Responsable: MONTUFAR AVENDAÑO JULIA DOLORES

Dentro de los Proyectos de Investigacion tenemos :

1. Determinación de parámetros en la extracción de cañihua(chenopodium pallidicaule) utilizado en el helado crema de sauco(sambucus peruviana).

Egresada: Lupo Canahuire Paula

2. Evaluación de la calidad de proteínas, curada y sin curar en el procesamiento de enlatados a base de carne de alpaca (lama pacos) con adición de ají.

Egresado: Huaman Peña Juan de Dios

3. Estudio de pre factibilidad para la instalación de una planta procesadora de machca(HARINA DE TRIGO) y crema de habas y su evaluación de impacto social en la provincia de paucartambo.

Egresados: Surco Arosquipa Luis y Ccorimanya Aparicio Larry Pabel

4. Obtención de cuero para vestimenta a partir de la piel de alpaca(lama pacos)

Egresado: Javier Sucari Wilber
Dentro de los Proyectos de Investigacion VIA CANON:

1. Construccion de un prototipo de secador solar para la elaboracion y evalucion de charqui de alpaca(lama pacos)por via humeda y via seca en el distrito de marangani

Responsable: CALLAÑAUPA QUISPE JAVIER

Actualizado el 25 de Marzo del 2013